Notas


Concejal denuncia que Municipio de Parral hace acopio de alimentos y mediaguas sin distribuirlas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras las imágenes que se enviaron a Radio Bío-Bío denunciando la gran cantidad de ayuda sin distribuir que mantenía almacenada el Municipio de Talcahuano, otras comunas comienzan a informar sobre situaciones similares.

Este sería el caso de Parral, desde donde el concejal Patricio Ojeda, envía estas imágenes tomadas el 7 de mayo mostrando una gran cantidad de materiales y víveres acopiados por parte del municipio parralino.

Ayuda para damnificados en Parral | Patricio Ojeda

Ayuda para damnificados en Parral | Patricio Ojeda

Según cuenta Ojeda, en muchos casos se ha tenido que botar alimentos perecibles por exceder su fecha de vencimiento. Pero más aún, frente a las últimas lluvias del 5 de mayo, nadie se ocupó de proteger adecuadamente las 200 mediaguas que esperaban ser repartidas.

Mediaguas a la intemperie en Parral | Patricio Ojeda

Mediaguas a la intemperie en Parral | Patricio Ojeda

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados