Notas


Colegios públicos de Quillota lanzarán canción de apoyo a niños del sur afectados por el terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la Campaña “Con los pies sobre la tierra”, iniciada por la Red de Educación Pública de Quillota (también conocida como Red-Q) para ir en ayuda de los damnificados del sur, se llevarán a cabo importantes actividades dentro y fuera de dicha comuna.

Es así como este martes 11 de mayo será el lanzamiento de la canción “En tu lugar”, interpretada por alumnos de diversos establecimientos de la Red-Q y que será distribuida en todas las emisoras que forman parte de la ARCHI, gracias a las gestiones hechas por el municipio y Luis Pardo, presidente de dicha entidad.

A esta iniciativa se suma la visita a la comuna de Chépica efectuada por un equipo psicosocial conformado por profesionales de la Red-Q, alumnos de los liceos Agrícola y Comercial de Quillota, además de docentes del sistema.

La razón de este viaje es la construcción de las anheladas mediaguas y, en una segunda visita, acudirán jóvenes de los Liceos Ciudad de Quillota y Santiago Escuti Orrego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados