El Presidente Sebastián Piñera inaugurará este sábado la Primera Feria Inmobiliaria de la Región del Maule, donde empresas constructoras presentarán sus distintas alternativas para reconstruir las viviendas afectadas por el terremoto y maremoto del 27 de febrero.

La convocatoria a esta feria también apunta a empresas constructoras de otras regiones del país, quienes podrían hacer un gran aporte al tremendo desafío de reconstruir la Región fuertemente afectada por el terremoto.

De acuerdo a las características que tendrá la feria inmobiliaria habrá espacios para que las empresas puedan exhibir tanto a escala real o casa piloto el tipo de viviendas que ofrecen y en forma paralela stands habilitados para su respectiva promoción.

La Feria contará con un espacio destinado a los stands de aproximadamente 8,5 m2, los cuales cuentan con iluminación básica; cubre-piso e instalación eléctrica.

Cada vivienda deberá cumplir con los cuadros normativos, vale decir itemizado técnico y normativa vigente en general de la División Técnica del MINVU.