Notas


Presidente Piñera inaugura feria inmobiliaria en el Maule centrada en la reconstrucción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente Sebastián Piñera inaugurará este sábado la Primera Feria Inmobiliaria de la Región del Maule, donde empresas constructoras presentarán sus distintas alternativas para reconstruir las viviendas afectadas por el terremoto y maremoto del 27 de febrero.

La convocatoria a esta feria también apunta a empresas constructoras de otras regiones del país, quienes podrían hacer un gran aporte al tremendo desafío de reconstruir la Región fuertemente afectada por el terremoto.

De acuerdo a las características que tendrá la feria inmobiliaria habrá espacios para que las empresas puedan exhibir tanto a escala real o casa piloto el tipo de viviendas que ofrecen y en forma paralela stands habilitados para su respectiva promoción.

La Feria contará con un espacio destinado a los stands de aproximadamente 8,5 m2, los cuales cuentan con iluminación básica; cubre-piso e instalación eléctrica.

Cada vivienda deberá cumplir con los cuadros normativos, vale decir itemizado técnico y normativa vigente en general de la División Técnica del MINVU.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados