Notas


Green Day vuelve a Chile para presentar su último trabajo musical

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Green Day

La banda Californiana Green Day, emblema de la segunda ola rockera de los 90, volverá a pisar suelo chileno para presentar el último trabajo que realizaron en 2009, 21st Century Breakdown.

El portal de música Humonegro.com presentó la exclusiva, señalando que la agrupación retornará a Sudamérica para presentarse en Santiago el próximo 24 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

La banda compuesta por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool, fue formada en 1989, y es una agrupación que ha ganado miles de fanáticos en nuestro país.

Desde el lanzamiento del disco Dookie lograron la fama que ostentan en nuestros días, y evolucionaron musicalmente, comenzando con el Punk pop Californiano, pasando por sonidos más hard y llegando hasta sus últimos trabajos de Rock Alternativo, en que las canciones bajaron sus revoluciones y el contenido de las líricas se tornó mucho más social.

En los últimos años han realizado colaboraciones con U2 y también se hicieron parte de grandes campañas por el medio ambiente.

Basket Case y When i Come Around son sus clásicos que traspasan barreras de estilos, siendo canciones universalmente conocidas, y unas de las más esperadas en los conciertos.

Por ahora a esperar más detalles y repasar los viejos discos de estos monstruos del rock noventero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados