Notas


Víctor Pérez: Concertación perdió su visión de Estado al rechazar ley de la calidad de la educación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador y secretario general de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Víctor Pérez, se sumó a las críticas de parlamentarios oficialistas por haber rechazado el proyecto de ley que aseguraba la calidad de la educación pública, atribuyéndoles una pérdida en “su visión de Estado”.

“La Concertación ha demostrado que perdió su visión de Estado al rechazar y desconocer el acuerdo para aprobar el proyecto de ley de aseguramiento de la calidad de la educación”, afirmó.

El senador subrayó que este proyecto fuera un compromiso firmado entre Alianza y Concertación durante el gobierno de Michelle Bachelet y que los parlamentarios de oposición han querido complicar la gestión de Joaquín Lavín en el Mineduc.

“Se equivocan nuevamente y la verdad es que con este rechazo sólo están dándole la espalda a la ciudadanía y siguen alejándose de ella, sin entender que en estos temas deben prevalecer los consensos”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados