Notas


Fidel Espinoza: Faltaría tener que pagar bono porque la mujer se quede en casa y no salga a trabajar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parlamentarios de gobierno impulsan la idea de recompensar con bonos a las familias cuyos padres se casen, por hijo nacido y por años de matrimonio, con la propuesta “Chile es una Familia”.

Imagen: pschile.cl

Imagen: pschile.cl

El diputado del Partido Socialista (PS) Fidel Espinoza, conversó con los conductores del programa A toda Radio, acerca de los problemas discriminatorios de este programa.

Al respecto dice que no se debe olvidar a quienes no estando casados, tienen su familia bien constituida y que en el fondo se trata de una ideología que no se conlleva con los tiempos que hoy se viven

Señala además que no es bueno que las políticas del Estado tengan que girar en la entrega de bonos, justificando sin embargo, la entrega de estos incentivos durante el gobierno de Michelle Bachelet.

En otro tema, habla de la postura de Marco Enríquez-Ominami frente a las próximas elecciones presidenciales y sus implicancias para la Concertación.

La entrevista es de Katherine Cubillos y Jorge Hevia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados