En un gran operativo policial que involucró a efectivos de la SIP y OS7 de Carabineros, se decomisó en Puerto Montt un kilo y medio de cocanía, armas y millones de pesos en dinero en efectivo.

Según se informó a La Radio, conforme a una orden emanada por la Fiscalía Local de la ciudad se llevó a cabo una minuciosa investigación para dar con el paradero de 4 antisociales que se dedicaban a la comercialización de droga.

De este modo, se logró determinar que los imputados se encontraban arrendando una cabaña en Anahauc, hasta donde llegó el personal policial.

Al interior de la vivienda se encontró 1 kilo 583 gramos de cocaína, un arma de fuego y municiones, además de 2 millones y medio de pesos en dinero en efectivo.

La droga incautada alcanza para 5.000 dosis, lo que en dinero equivale a cerca de 40 millones de pesos.

En el lugar se encontraban los cuatro traficantes, identificados como Juan Patricio Riquelme Acevedo de 31 años, proveniente de Melipilla; su pareja, Roxana Soledad Varas Apablaza de 42 años, con domicilio en la comuna de El Bosque; Sebastián Alejandro Barrientos Brostick de 21 años, domiciliado en la comuna de La Granja y su pareja, Paulina Plaza González Cartajena, que registra domicilio en Cartagena.

Estas personas fueron detenidas y llevadas al cuartel policial, para que en las próximas horas queden a disposición del Tribunal de Garantía para el respectivo control de detención.

Cabe señalar, que todos los imputados poseen antecedentes policiales por el mismo delito.