Notas


Trabajos en Ruta de la Madera se concentrarán en reparar calzada del tramo San Pedro-Santa Juana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los trabajos en la Ruta de la Madera se concentran actualmente en el arreglo hacia Nacimiento y en la reparación de alcantarillas de San Pedro a Santa Juana. Sin embargo, desde la próxima semana se realizarán trabajos en la calzada del tramo que comprende las dos últimas comunas nombradas.

La fecha de término informada al MOP es mediados de junio, y prometen que se va a cumplir. Incluso, se acelerarán para terminar a fines de mayo los arreglos pero ésto dependerá de las condiciones climáticas que se avecinen, según señaló Juan Eduardo Vargas, gerente general de la concesionaria.

Por mientras, se implementó la señalización que advierte los pun
sANTA Jtos con daños y se pusieron letreros de seguridad durante las reparaciones. Sumado a lo anterior, para anticiparse a problemas de conectividad por condiciones climáticas, desde el miércoles habrá un Plan de Contingencia para atender emergencias.

La Ruta de la Madera es el único camino que hoy conecta la Provincia de Arauco con la Ruta 5 entregando soluciones que otras carreteras y obras de infraestructura de la región no han podido realizar en forma rápida, se aseguró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados