Notas


Hermana de Bielsa arremete contra Bachelet por haberlo piropeado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con calificaciones como “me parece que una mujer pública debe cuidar sus declaraciones” o “Me parece bien que haga un elogio de mi hermano, pero no como hombre”, la hermana del entrenador de la selección nacional, Maria Eugenia Bielsa, manifestó su molestia con la ex presidenta, Michelle Bachelet, por haber piropeado a Marcelo Bielsa.

Marcelo Bielsa | Chilenos.ru

Marcelo Bielsa | Chilenos.ru

Así fue señalado en el sitio Rosario3.com, donde la concejala de Rosario se descargó y señaló que las declaraciones de Bachelet frente al entrenador, cuando lo calificó de “guapo y misterioso”, fueron unas “desubicaciones” de su parte.

Además dejó en claro que “le gusta tener a su cuñada como cuñada“, frente a una pregunta de si, en una suposición, le gustaría que fuese una ex Presidenta. La hermana del técnico nacional finalizó señalando que si la declaración la hubiese hecho la presidenta trasandina Cristina Fernández, esto habría sido un escándalo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados