Una macabra escena fue descubierta en una casa de Temuco, los cuerpos sin vida de un hombre y su cuñada llevaban días en una habitación sin que nadie se percatase.

La investigación que desarrolla el fiscal del Ministerio Público de Temuco, Marcelo Duque, deberá clarificar las circunstancias en las que un hombre y su cuñada fallecieron hace cinco dias, lo que quedó al descubierto anoche en la villa Cautín del sector sur de la capital regional.

Preliminarmente la investigación arroja que se trataría de un drama pasional, por cuanto habría existido un romance entre Eduardo Andrés Rivas López de 42 años y su cuñada, Magdalena Maribel Reyes Castro de 33 años.

Sin embargo, las pericias ordenadas por el fiscal a efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, sumados a los informes que emanen de la autopsia a los cuerpos, en el Servicio Médico Legal, podrían ayudar a clarificar lo sucedido hace aproximadamente 5 días en la casa numero 2008 de la calle Livorno en la Villa Cautín.

Este lunes, en el dormitorio de la vivienda, de madera y de un piso, sobre una cama fue encontrado el cuerpo de la mujer, con una data de muerte estimada en cuatro o cinco días, mientras que a un costado estaba pendiendo de una viga por medio de un cable de un artefacto eléctrico, el cuerpo del hombre.

El fiscal precisó que no se ha podido establecer de que forma falleció la mujer, a causa del avanzado estado de descomposición del cuerpo. Además que no fue posible exteriormente advertir alguna lesión o uso de algún arma, pese a que el domicilio se incautó un cuchillo.

Preliminarmente se precisó en el lugar, que el hombre habría fallecido hace aproximadamente dos días, lo que agregaría otra macabro antecedente al hecho por cuanto tuvo al menos tres días a la mujer sin vida en el domicilio.