Notas


“Bicentenario a Mil” lleva lo mejor del teatro a Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El teatro se vive intensamente en Puerto Montt, no sólo por los próximos “Temporales Teatrales” que dejarán caer sobre la Región una tempestad de cultura, sino que además, la Fundación Teatro a Mil, junto a la Fundación Telefónica y la Municipalidad de Puerto Montt, traerán lo mejor del teatro chileno en la gira “Bicentenario a mil”.

Pedro de Valdivia, la gesta inconclusa / Imagen: antofagastacity.cl

Pedro de Valdivia, la gesta inconclusa / Imagen: antofagastacity.cl

Carmen Romero, Directora General del evento, indicó a La Radio que esta gira forma parte del sueño que hubo tras las exitosas versiones del Festival Internacional de Teatro a Mil, que llevaron la cultura, pero sólo a los habitantes de la Región Metropolitana. Ahora, dijo Romero, el resto del país podrá disfrutar de ello.

La gira se extenderá desde el próximo lunes 10 de mayo hasta el domingo 6 de junio.

Presentará obras como Pedro de Valdivia, la Gesta Inconclusa; Entre gallos y media noche; Los Caminos de Don Floridor y; Lindo país esquina con vista al mar.

Todas tienen entrada liberada y se presentarán tanto en el Arena Puerto Montt, como en el teatro Diego Rivera

Las invitaciones pueden ser retiradas en la boletería de la Sala Diego Rivera de 9 a una de la tarde y de 14 horas a 19.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados