Notas


Al menos 55 barristas de Santiago Wanderers fueron detenidos por destrozos en servicentro de Parral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 55 barristas de Santiago Wanderers fueron detenidos en el kilómetro 325 de Parral, esto en la Ruta 5 Sur, por provocar destrozos en un servicentro del sector.

Los barristas se trasladaban a Valparaíso después de presenciar el encuentro entre Santiago Wanderers y el cuadro de Ñublense, cuando el bus que los transportaba hizo una parada en un servicentro de Parral, lugar en donde protagonizaron graves incidentes y destrozos en el local.

53 de estas personas fueron detenidas por la policía uniformada por los destrozos ocacionados a este lugar, mientras que otros dos fueron detenidos por maltrato de obras a personal de Carabineros.

Durante la mañana, estos 55 barristas serán puestos a disposición de los tribunales de garantía de Parral para ser formalizados por los delitos antes mencionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados