Notas


Una persona falleció en accidente de tránsito ocurrido en las cercanías de Curanilahue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

un hombre de 50 años falleció tras un accidente de tránsito ocurrido en las cercanías de Curanilahue. La camioneta en que viajaba, junto a otras 3 personas, se salió de la carretera y cayó a un barranco de 60 metros

El accidente de tránsito tuvo lugar a la altura de la Cuesta Brava cuando la camioneta en que viajaba el fallecido, se trasladaba desde el sector rural hasta Curanilahue, cuando se salió de la calzada.

El conductor perdió el control del vehículo por razones que investiga la Siat, cayendo a un barranco de 60 metros de profundidad.

El fuerte impacto provocó la muerte de Sergio Moisés Cid Salazar, de 50 años, domiciliado en la Villa Los Héroes, mientras dos acompañantes se encuentran en condición grave en el hospital regional de Concepción, Guillermo Cisternas Cartes, de 39 años, y Fernando Parada Santander, de 25 años.

Lo anterior según lo indicó el capitán Boris Yáñez, jefe de la Siat.

El tercer herido, es el conductor de la camioneta, Carlos Muñoz Pérez, de 25 años, yerno de la víctima fatal.

Como los hombres venían de un asado, se está a la espera del examen de alcoholemia para determinar el grado de temperancia del conductor.

ACTUALIZACIÓN:(17.50) Nota actualizada con nuevos datos aportados por el periodista Pedro Cid

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados