www.sercotec.cl

www.sercotec.cl

El Servicio de Cooperación Técnica realizó una charla para que los microempresarios de la provincia conozcan los programas de apoyo y servicios destinados a fortalecer sus negocios.

Masiva respuesta tuvo la invitación lanzada por Sercotec a los micro y pequeños empresarios de la provincia de Llanquihue, para conocer la batería de programas de apoyo y servicios destinados a fortalecer habilidades, superar brechas y desarrollar mejores negocios.

Más de 70 participantes llegaron hasta las dependencias de la ACHS en Puerto Montt para informarse tanto de los servicios de subsidio, como del programa Góndolas y de las iniciativas de fortalecimiento empresarial.

Participaron de esta charla informativa microempresarios de los más diversos rubros.

Para los interesados en saber más acerca de la oferta de instrumentos de Sercotec, nuevas charlas se desarrollarán en los próximos días en Osorno, Castro y otras localidades.

Del mismo modo, toda la información necesaria para postular y participar en los distintos programas de apoyo puede encontrarse en el sitio web institucional www.sercotec.cl