Notas


Fiscalizan productos del mar que serán comercializados en Semana Santa en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fiscalización a los productos del mar que serán comercializados en Puerto Montt durante la celebración de semana santa, realizaron en terreno autoridades de la Región de Los Lagos.

El seremi de salud, Bernardo Martorel, indicó que se ha reforzado la fiscalización por parte de Sernapesca, Carabineros y la Armada a fin de garantizar la ausencia de comercialización ilegal de productos y de alimentos contaminados.

En la fiscalización participó también el gobernador de la provincia de Llanquihue, Francisco Muñoz, quién hizo un llamando a la población a consumir con tranquilidad pescados y mariscos de la zona, pues la Región de Los Lagos está libre de las principales amenazas como la marea roja.

Hasta el momento, indicaron las autoridades, no se ha detectado la presencia de productos contaminados o descompuestos en el puerto de la capital regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados