Notas


Chile condena enérgicamente atentados en Rusia y lamenta pérdida de vidas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobierno de Chile condenó el lunes enérgicamente los atentados ocurridos en el metro de Moscú, deploró la pérdida de vidas y expresó sus condolencias al pueblo ruso por lo ocurrido.

Imagen: rian.ru

“El gobierno de Chile condena enérgicamente los atentados ocurridos en el metro de Moscú y deplora la pérdida de vidas y los numerosos heridos que ellos han ocasionado”, dijo la Cancillería en un comunicado.

“Tal como la Federación Rusa compartió la aflicción de tantos compatriotas y extendieron una mano generosa luego del terremoto del 27 de febrero (en Chile), Chile hace llegar sus más sentidas condolencias a las familias de las víctimas y expresa su solidaridad en estas difíciles circunstancias”.

Al menos 38 personas murieron y más de 60 resultaron heridas este lunes en un doble atentado con explosivos perpetrado en el metro de Moscú en una hora punta y que fue atribuido por las autoridades rusas a dos mujeres kamikaze vinculadas a grupos insurgentes islamistas del Cáucaso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados