Notas


Ciclista de 65 años termina con lesiones graves tras accidente de tránsito en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ciclista resultó con lesiones graves tras un accidente registrado en la avenida Presidente Ibañez con la intersección Lord Cochrane, en Puerto Montt.

El accidente se registró en circunstancias en que el ciclista identificado como José Barrientos, de 65 años, realizó una maniobra de adelantamiento a un camión Tolva patente KS 1227, conducido por Eugenio Cea Hormazábal, de 63 años.

Al lugar concurrió personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Montt ,quienes tomaron el procedimiento de rigor y trasladaron al conductor del camión hasta el Hospital Base, para realizar el test de alcoholemia.

En tanto, el ciclista fue trasladado por una ambulancia del SAMU hasta la urgencia del Hospital para constatar sus lesiones.

De acuerdo a lo informado por carabineros el conductor quedará en libertad, pero será citado a declarar posteriormente a la fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados