Notas


Mochila sospechosa moviliza al GOPE de Carabineros a banco de Providencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros indaga la procedencia de una mochila que estaba al interior de un cajero automático de una sucursal del Banco de Chile en Providencia y en cuyo interior tenía piedras y volantes con mensajes alusivos al “Día del Joven Combatiente”.

Hasta el lugar, Seminario con avenida Francisco Bilbao, concurrió el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de los uniformados, debido a que se podía tratar de una bomba.

Despues de las revisiones, los uniformados descartaron la existencia de un artefacto explosivo y encontraron los panfletos.

Cabe recordar que cada 29 de marzo grupos violentistas celebran el “Día del Joven Combatiente”, en conmemoración a los hermanos Rafael y Eduardo Vergara Toledo de la Villa Francia, quienes fueron ultimados por funcionarios de carabineros durante una manifestación en 1985.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados