Universidad Católica tiene en carpeta disputar el clásico con Colo Colo, programado para el sábado 3 de abril, en el Estadio Bicentenario ‘Germán Becker’ de Temuco.

El recinto de la Novena Región aparece como la primera opción de los cruzados, ya que no pueden ocupar San Carlos de Apoquindo por decreto de la municipalidad de Las Condes.

La UC ya envió la solicitud para jugar el encuentro en el sur, pero el único inconveniente es que Unión Temuco tiene pedido el moderno estadio para enfrentar ese mismo dia a Deportes Concepción por el torneo de Primera B.

Ante esto, el subcampeón chileno planea la posibilidad que el elenco de Marcelo Salas juegue el domingo 4 o que se dispute un programa doble con el clásico como partido de fondo en La Araucanía.

Incluso, el padre del ‘Matador’ y dirigente de Unión Temuco, Rosemberg Salas, reveló que la dirigencia cruzada está en conversaciones con el goleador histórico de la ‘Roja’ para programar una reunión doble el 3 de abril.

De no poder utilizar el ‘Germán Becker’, la UC tiene como alternativa para enfrentar al ‘Cacique’ en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Universidad Católica se ubica en el octavo lugar del Campeonato Nacional ‘Copa Petrobras 2010′, con 10 unidades, a seis puntos del líder Universidad de Chile.