Notas


Carabineros arresta a delincuente que participó en robo de vehículo en Ñuñoa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la 33º Comisaría de Carabineros de Ñuñoña, detuvo en las últimas horas a uno de los bandidos que participó en el asalto a una mujer para robarle su auto marca Mazda, en la misma comuna.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, los hechos ocurrieron en calle Crescente Errázuriz, en el momento que Luz María Rojas salía del domicilio de su padre, y fue abordada por dos sujetos armados.

Los maleantes la intimidaron con una pistola y lanzaron al suelo para llevarse el móvil. Posteriormente el móvil fue ubicado en avenida Maratón, lo que originó una persecución que concluyó Quilín con Pedro de Valdivia, donde los malhechores colisionaron con un taxi.

Uno de los hampones cayó preso, y el otro logró huir. Todos los antecedentes se pusieron en manos del Ministerio Público correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados