Notas


Velez Sarsfield tiene dudas en oncena titular para enfrentar a Colo Colo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La duda entre Franco Razzotti y Ariel Cabral es la única incógnita de Vélez Sarsfield para recibir el jueves 26 a Colo Colo, en compromiso por el Grupo 7 de la Copa Libertadores 2010.

El técnico Ricardo Gareca paró nuevamente el equipo esta mañana con la inclusión de Cabral entre los titulares cuando parecía descartado, aunque un golpe lo mantiene en la incertidumbre. Fue reemplazado por

Razzotti, que ingresó en el segundo tiempo del choque en Santiago (1-1).

El entrenador del ‘Fortín’ todavía busca variantes a la conformación inicial, intentando encontrarle un sustituto al expulsado Víctor Zapata en la zona de contención de la mediacancha, para hacerle compañía a Leandro Somoza.

En un principio el elegido como reemplazante natural fue Ariel Cabral. Sin embargo, en la práctica matutina del lunes el volante acusó una fuerte carga en el gemelo de la pierna derecha por lo que trabajó de forma diferenciada y le dejó su lugar a Franco Razzotti.

Esta mañana, tras los exámenes de rigor, se comprobó que Cabral no sufre problemas físicos por lo que se lo exigió en la práctica de fútbol siendo uno de los titulares durante sólo 30 minutos, ya que en el segundo tiempo fue reemplazado por Razzotti.

Por otra parte y a diferencia de la práctica de ayer, Gareca modificó la formación de la defensa sobre la banda derecha, ubicando a Gastón Díaz por Nicolás Cabrera y adelantando a Fabián Cubero al mediocampo, en relación al 1-1 del fin de semana ante Newell’s en Rosario, por el torneo local.

Sebastián Domínguez, que venía saliendo de una lesión importante, hizo fútbol sin problemas y fue uno de los titulares; mientras que el uruguayo Rodrigo López arrancó y se retiró a los 20 minutos con un fuerte golpe en su tibia izquierda producto de la imprudencia de un juvenil a la hora de ir a buscar el balón, aunque no debería tener problemas para estar el jueves.

Vélez formó esta mañana con Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Leandro Somoza y Ariel Cabral (Franco Razzotti); Maximiliano Moralez; Santiago Silva y Rodrigo López.

El plantel dirigido por Gareca regresará este miércoles a los entrenamientos donde se confirmará la alineación para el choque del jueves a las 19:00 horas con Colo Colo, donde de obtener una victoria podrían ir amarrando la clasificación a octavos de final.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados