La cantante canadiense Nelly Furtado presentó en la noche del lunes un show lleno de alegría y buena música que los 5.000 asistentes al Movistar Arena disfrutaron sin parar.

Nelly Furtado

Nelly Furtado

A poco de pasadas las 21:30 horas, Furtado inició su segunda presentación en Chile y luego de que en 2008 deslumbrara al público con su participación en el Festival de Viña del Mar. Vestida con un ajustado pantalón negro de tela brillante, la intérprete rompió los fuegos con ‘Maneater’, el segundo sencillo del álbum ‘Loose’, lanzado en 2006. Más adelante vendrían su primer gran hit ‘I’m like a Bird’ y ‘Turn Off the Light’, tal como el anterior, parte de su álbum ‘Whoa, Nelly!’ de 2000.

Mezclando sus temas en inglés con guiños a su ‘última obsesión’, el cantar en español, esta descendiente de portugueses se movió con soltura y gracia por el escenario, en que destacaban tres pantallas gigantes.

Acompañada de un sólido coro, la intérprete derrochó alegría, sonrisas y buen humor que le fue retribuido con creces por la audiencia compuesta en su mayor parte por jóvenes y adolescentes que corearon con entusiasmo la sucesión de temas ‘Te Busqué’, ‘Loose’ y ‘Say it Right’.