Notas


Gobierno informa de medidas adoptadas para afrontar la situación post terremoto a la Cámara Alta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En los próximos minutos, se iniciará en el Senado la sesión especial, que está convocada hasta las 13.30 horas, con el objeto de que el gobierno informe a la cámara alta las medidas que se han adoptado para enfrentar la emergencia post terremoto, las acciones desarrolladas en este mes transcurrido después del sismo, y los planes de reconstrucción futuros, que hasta el momento se han señalado.

A esta sesión están invitados los Ministros del Interior, Hacienda, Educación, Obras Públicas y Salud, además de la Ministra de Vivienda y Urbanismo.

Consignemos que esta no es la única sesión especial que desarrollará el Congreso durante esta jornada, analizando los efectos del terremoto, ya que la Cámara de Diputados realizará también una sesión de las mismas característas en la tarde – noche de hoy

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados