Notas


Vecinos de Villa Galilea anuncian acciones legales en contra de ejecutivos de constructora y que incluirían a actual Intendente del Maule

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Acciones legales directas contra ejecutivos de la constructora Galilea S.A. anunciaron decenas de vecinos de la Villa Galilea que se ubica al poniente de Los Ángeles, acciones que incluirían a Pablo y Rodrigo Galilea Vial, este último actual intendente de la Región del Maule y ex ejecutivo de la empresa.

Así lo señaló Pablo Cea, uno de los voceros del sector y quien por estos días debe vivir en casas de amigos, ya que la vivienda está inhabilitable sin obtener una respuesta concreta por parte de la empresa inmobiliaria.

Por ello señala Cea, dentro de los próximos días entablará las acciones correspondientes, ya que advierte el vocero, las casas no resistieron al movimiento telúrico por lo que no fueron bien construidas.

Cabe recordar que estas acciones se sumarían a las que están estudiando cerca de 50 habitantes de Villa Galilea, de Curicó, lo cual se entablaría en las próximas semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados