Notas


Carabineros arresta a 3 hampones que viajaban en jeep robado e intentaron robar cajero automático

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo en las últimas horas a 3 delincuentes, 2 de ellos menores de edad, cuando éstos se movilizaban en un jeep encargado por robo con el cual intentaban robar un cajero automático en la bencinera Shell de Américo Vespucio 2503.

Los uniformados efectuaban una ronda rutinaria y llegaron al local donde se percataron de que un vehículo estacionado en las cercanías tenía encargo por robo. Los hampones abordaron el móvil y huyeron, seguidos de la patrullera.

La persecución concluyó en las calles San Ignacio con Camino a Los Copihues, donde los antisociales fueron interceptados gracias al apoyo de un helicóptero de la Prefectura Aérea.

En el lugar cayeron presos Víctor Caro Riquelme, 24 años y los menores de 15 años, uno de los cuales era el chofer del jeep robado.

La policía revisó las dependencias de la estación de servicio y estableció que los hampones habían ingresado al lugar por un forado que hicieron en el techo. Posteriormente, anclaron el cajero para arrancarlo del suelo con el vehículo. Sin embargo, la llegada de la policía abortó el delito.

El trío de hampones fue detenido y se incautó un arma de fuego. Ellos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados