Notas


Menor es atropellada luego de colisión de camiones en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una niña resultó atropella luego que 2 camiones colisionaran por alcance en Valdivia.

La menor fue identificada como Constanza Solís Ortiz de 15 años, quien junto a otras personas iba cruzando un paso de cebra en calle Picarte, frente a la Biblioteca Municipal, en la arteria con dirección hacia el sur.

En ese momento fue impactada por un camión de color blanco, el que estaba detenido, pero fue colisionado por alcance por otra máquina de carga, color amarilla patente GN 56 14.

Cristian Santibáñez, conductor del vehículo que impactó a la menor, dijo a La Radio que el accidente pudo haber pasado a mayores.

La menor finalmente resultó con lesiones de carácter leve, producto de la emergencia, lo que provocó una extensa congestión vehicular en dicho sector de Picarte.

Vecinos señalaron que en ese sector recurrentemente hay accidentes de tránsito, principalmente, por imprudencia de conductores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados