Notas


Vehículo se habría dado a la fuga luego de atropellar y dar muerte a un anciano en Quillón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Arturo Humberto Ramírez Garrido de 75 años fue identificada la persona que pasadas las 21 horas de esta noche perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el sector de Las Dunas, km 13,5 de la ruta que une Bulnes con Quillón.

En el accidente un auto habría atropellado al hombre, el cual luego se dio a la fuga. El cuerpo de Ramírez permanecería tendido a un costado de la vía pública a la espera de la SIAT de Carabineros de Ñuble y también de la decisión que tome la fiscalía de la provincia para su levantamiento.

El fallecido transitaba en un triciclo de oriente a poniente cuando fue embestido al parecer por un vehículo de color blanco y que se habría fugado.

El accidente ocurre en el mismo punto donde, hace menos de un mes, habría ocurrido un accidente de similares características cuando fueron atropelladas dos mujeres, una falleció

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados