Notas


La Obra para niños “Las Locuras de Don Quijote” será presentada este domingo en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corporación Cultural San Ginés peparó dentro de la cartelera 2010 una maravillosa historia que además está dentro del programa del Ministerio de Educación. : “Las Locuras de Don Quijote”, una obra que entretiene y abraza a todos aquellos niños y sus familias que quieran pasar un alegre momento en el teatro.

San Ginés

“Las Locuras de Don Quijote” es un espectáculo protagonizado por un trío de comediantes que narran sorprendidos las grandes hazañas y alucinaciones del clásico caballero de la triste figura que inmortalizara Miguel de Cervantes.

Con un lenguaje juglaresco y jugueton , el trabajo de su director Freddy Huerta, mezcla el relato, el uso de las máscaras, la pantomima, música en vivo, el clown, interacción con el público, privilegiando el juego físico y gestual entre Don Quijote y sus mujeres, su sobrina, Sancho Panza, Dulcinea, y muchos otros personajes..

“Las Locuras de Don Quijote” se plantea como un montaje dedicado a los niños y a toda la familia , y que está elaborado para despertar en ellos la inquietud por conocer la maravillosa obra de Cervantes.

Venta de entradas

Dirección: Terrazas Mall Plaza Vespucio. Froilan Roa 7205, La Florida

Funciones: Domingo 18:00 horas

Valor: $2.000 Niños / $2.500 Adulto

Reservas: 738 2159 / 732 7947

Página Web: www.sangines.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados