Notas


Sin resultados sigue búsqueda de hijo de embajador de México en Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin novedades continuaban esta madrugada las diligencias policiales para dar con el hijo del embajador de México en Chile, quien desde las las 14:00 horas del miércoles pasado se encuentra desaparecido.

En las últimas horas las pesquisas se orientaron a la comuna de Huechuraba, luego que los policías trataran de contactarse a su teléfono celular con localizador GPS. Sin embargo los esfuerzos desplegados no lograron nada.

Cabe recordar que Pablo Leal de la Rosa (20) salió a pasear en su bicicleta y desde ese momento se perdió su rastro, pues no regresó y ninguno de sus amigos dice haberlo visto o hablado con él.

Ante la situación su progenitor, Mario Leal Campos, embajador del país azteca, presentó una denuncia por presunta desgracia en la 17º Comisaría de Carabineros en Las Condes.

Los uniformados y la PDI iniciaron de inmediato sus pesquisas. Entre tanto, fuentes policiales señalan que el joven estaría afectado por una depresión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados