Notas


Orquesta Filarmónica de Santiago inicia conciertos solidarios en el Teatro Teletón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Orquesta Filarmónica y el Coro del Teatro Municipal, bajo la dirección de su nuevo titular, el joven maestro israelí Rani Calderón, ofrecieron dos de los cuatro conciertos solidarios con los damnificados del sismo, en el Teatro Teletón.

En la ocasión, Calderón y sus dirigidos, con los solistas cantantes Pamela Flores, Lina Escobedo, Gonzalo Tomckowiack y Marcelo Otegui, interpretaron la Novena Sinfonía ‘Coral’ de Beethoven, ante unas mil personas en dos funciones, recibiendo como pago de ingreso, alimentos no perecibles.

Las otras dos presentaciones en el mismo escenario, se realizarán este viernes 19 y elsábado 20 de marzo, a las 19:00 horas.

La Orquesta Filarmónica de Santiago, siempre dirigida por Rani Calderon, interpretará la Séptima Sinfonía de Beethoven y el Concierto para Piano y Orquesta N° 24 de Mozart, esta vez con el propio Calderón como solista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados