Notas


Pablo Lorenzini y negativa del gobierno a subir monto del “Bono Marzo”: “Es algo totalmente político y no económico”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según el ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter, y la senadora UDI, Evelyn Matthei, el anterior gobierno habría gastado más de la cuenta durante el primer trimestre y por esta razón, no se puede aumentar el bono de $40 mil, como lo piden algunos integrantes de la Concertación. Según el jefe de gabinete, se está realizando un acabado análisis de los gastos de la administración anterior, para saber cómo se gastaron estos dineros.

democratascristianosantofagasta.blogspot.com

En una entrevista realizada por el programa A Toda Radio, el diputado Demócrata Cristiano Pablo Lorenzini se refirió a este asunto, señalando que “nunca en los gobiernos de la Concertación se ha entregado un Estado en mejor posición económica financiera, como fue con el gobierno de Sebastián Piñera”. Agregó que la razón dada para no aumentar el bono por el excesivo gasto del gobierno anterior, “es algo totalmente político”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados