El cadáver en descomposición de una joven fue encontrado oculto bajo la cama de su habitación de hotel un mes y medio después de su desaparición, periodo en el cual la habitación fue utilizada por otros clientes, indicó el miércoles la prensa estadounidense.

El cadáver de la mujer, que vivía en el establecimiento, fue encontrado el lunes “luego que se reportara un olor desagradable en la habitación” del motel situado en Memphis, Tennessee, según un comunicado de prensa de la policía local.

“La habitación había sido arrendada aproximadamente cinco veces y limpiada por el personal del hotel en varias oportunidades” desde que la mujer fue reportada como desaparecida, el 27 de enero, indicó el comunicado.

El colchón y el somier de la cama estaban encastrados en un armazón de metal contra el suelo, por lo que el cuerpo no era visible, añadió.

La desaparición de Sony Millbrook fue reportada luego que esta madre de 28 años no fue a buscar a sus hijos a la escuela. Su familia explicó entonces a la policía que no se encontraba en el hotel.

Su compañero fue arrestado por porte de arma ilegal y “sigue siendo una persona de interés en el caso”, afirmó la policía.