Notas


Serviu repara calles destruidas por el terremoto en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En plena tarea se encuentra el Serviu, reponiendo el asfalto en los principales tramos de calles destruidas por el terremoto, en Concepción.

La intervención tiene por finalidad mejorar la transitabilidad y ayudar a que las calles de mayor ajetreo, tengan más fluidez en el paso de vehículos.

Entre otras tantas, figura Rengo esquina Freire. También, se habilitará un nuevo pavimento en Chacabuco, entre Salas y Angol, y en las esquinas de Lincoyán con Colo Colo.

Según se informó, también se repararán calles como Colo Colo, San Martín, Maipú, Rengo y Carrera en donde se han producido severos daños en el pavimento.

Las obras en general, se harán en horario de menor circulación, para evitar congestiones de tránsito. El equipo técnico de Serviu ha efectuado un catastro de pavimentos y calles en distintos puntos de la región, primero evaluando, para echar manos a la obra y reparar lo que se encuentra dañado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados