El entrenador de Everton, Nelson Acosta, se encuentra en la ciudad de Buenos Aires con la idea de buscar nuevos refuerzos para afrontar con tranquilidad el resto del Campeonato Nacional “Copa Petrobras 2010″.

evertonchile.cl

evertonchile.cl

La partida del lateral uruguayo Federico Pérez y el prácticamente seguro adiós del argentino Juan Manuel Olivares, ambos por el trauma que les generó vivir el terremoto del 27 de febrero, ha obligado a la dirigencia ‘ruletera’ a buscar nuevos jugadores.

Recordar que el terremoto hizo que varios jugadores extranjeros decidieran regresar a su país, como por ejemplo el argentino Claudio Husaín (Audax Italiano) y varios elementos de equipos de la Primera B. Incluso, el zaguero ecuatoriano Giovanni Espinoza estuvo cerca de dejar al líder Unión Española, pero finalmente lo convencieron de quedarse.

Debido a las bajas por el terremoto y posteriores replicas, además de la partida del delantero César Cortes al fútbol polaco, Nelson Acosta se encuentra en la capital argentina para lograr la contratación de un par de refuerzos que reestablezca la normalidad en la plantilla del campeón del Apertura 2008.

En Buenos Aires, el calvo estratega está acompañado del presidente del club ‘oro y cielo’, Antonio Bloise. “La idea es que cuando volvamos el miércoles a Chile podamos traer a dos jugadores”, declaró el máximo dirigente.

Everton se ubica en el octavo lugar del campeonato, con nueve puntos, producto de tres victorias y tres derrotas.