Notas


Municipalidad de Hualpén habilitó centro para pagar permisos de circulación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hualpén comenzó el proceso de pago de los permisos de circulación. El director de tránsito del municipio recalcó que el gobierno no ha legislado para prorrogar el trámite.

A pesar que existe un proyecto de acuerdo en la Cámara de Diputados, en el cual se solicita al gobierno prorrogar el pago de los permisos de circulación hasta septiembre, aún no se legislado al respecto, a raíz de esto el plazo para realizar el trámite termina el 31 de marzo, incluso en las comunas que fueron afectadas por el terremoto.

Por esta razón en Hualpén decidieron comenzar con el proceso de pago del permiso de circulación, según lo indicó el Director de Tránsito del municipio, Jorge Escobar.

Escobar agregó que pretenden evitar que los hualpeninos realicen este trámite en otras comunas y disminuya el presupuesto municipal.

El pago del permiso de circulación se puede realizar en las dependencias de la Dirección de Tránsito y frente al Colegio Sagrados Corazones, desde las 09.00 hasta las 21.00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados