Notas


Nuevo Intendente de La Región de Los Lagos señaló que su prioridad es comenzar a trabajar lo antes posible

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juan Sebastián Montes fue designado como el nuevo Intendente de La Región de Los Lagos, el recién nominado se desempeñaba como docente de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Juan Sebastián Montes / Imagen: Claudio Wekén

Juan Sebastián Montes / Imagen: Claudio Wekén

En conversación con La Radio, la nueva autoridad regional manifestó su agradecimiento por la nominación al cargo y señaló que su designación constituye un gran desafío por las grandes tareas por hacer en la región.

Montes indicó que la tarea prioritaria es tomar la agenda corta e instalar el Gobierno Regional cuanto antes para ponerse a trabajar lo antes posible.

Asimismo, el Intendente entrante se refirió a las prioridades de la agenda larga y que estarán orientadas a dar un impulso mucho mayor a los sectores productivos y de servicio de la zona.

La autoridad regional, agregó que durante la semana próxima se darán a conocer las designaciones para los nuevos cargos a Gobernador, situación que para los SEREMI llevará más tiempo, no descartando solicitar a algunos funcionarios mantenerse en sus cargos.

Cabe destacar, que el nuevo Intendente desempeñó altos cargos gerenciales en empresas del rubro acuícola como Salmofood y Aqua Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados