Notas


General Bosco Pesce realizó un llamado a los habitantes de la Región del Maule “a estar alerta, pero tranquilos”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una magnitud de 6,9 en la escala de Richter, se registró en el segundo movimiento telúrico en la zona del Maule, no registró lesionados. El General jefe de plaza en la Región del Maule, Bosco Pesce, realizó un llamado a la población “a estar alerta, pero tranquila”.

Bosco Pesce, señaló que sigue con la evaluación de los daños del último sismo, a través de sobrevuelos por sectores de la costa de la región y por el interior, además de patrullas terrestres que han confirmado que la situación está en calma.

Además realizó un llamado a la población a que se mantenga alerta, pero tranquila y que por sobretodo evite estar cerca de muros que están con daños, sobretodo en aquellas zonas donde existen edificaciones de adobe. Y también en zonas donde hay cables de alta tensión, y si tiene que conducir, lo haga en forma prudente.

La autoridad militar, valoró la rápida respuesta de la gente ante la alarma de tsunami en la costa de la Región del Maule.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados