La Fundación Imagen de Chile, lanzó una campaña en los medios de comunicación de Latinoamérica y Estados Unidos agradeciendo la cooperación y solidaridad del mundo luego del terremoto y tsunami que afectaron la zona central del país.

La campaña denominada “Gracias”, se materializó en un mensaje en formato página entera que tiene presencia en medios como Folha de Sao Paulo y O Globo, de Brasil; La Razón y El Deber, de Bolivia; La Nación y Clarín, de Argentina; El País, de Uruguay; El Comercio, de Perú; El Comercio de Ecuador; El Nacional y El Universal, de Venezuela; El Tiempo, de Colombia; El Universal y Reforma de México; El Nuevo Herald y The Miami Herald, de Estados Unidos.

Esta campaña también tiene un spot en la cadena CNN en español y se estudian publicaciones en otros medios del mundo.

“Con esta campaña queremos agradecerles a nuestros amigos latinoamericanos y de todo el orbe el enorme esfuerzo que hacen por ayudarnos a reconstruir nuestra tierra, que hoy se encuentra devastada. Queremos expresar un profundo agradecimiento a todas las naciones y organismos internacionales que se han unido por nuestra causa”, explicó el director ejecutivo de la Fundación Imagen de Chile, Juan Gabriel Valdés.