Notas


Funcionario de Carabineros hirió en una pierna a maleante que perpetraba asalto en Conchalí

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con delincuente herido a bala terminó anoche un procedimiento de personal de Carabineros de la 5º Comisaría al repeler un asalto y salir en persecución del hampón, en la comuna de Conchalí.

De acuerdo a los antecedentes, a las 20:00 horas, los funcionarios efectuaban una ronda rutinaria de prevención y en el supermercado Unimarc, ubicado en las avenidas Guanaco con Cauquenes, y se percataron que un individuo intimidaba con un arma de fuego corta a una persona para asaltarla.

Los efectivos de inmediato conminaron al hampón a deponer su actitud e hicieron un disparo al aire. Sin embargo, el individuo escapó con el arma en su mano y fue interceptado a dos cuadras del lugar. En esemomento apuntó contra los policías, pero uno de ellos le disparo primero, hiriéndolo en una pierna.

El bandido fue identificado como Angelo Ariel Barrera Pizarro, de 18 años, quien fue llevado a un centro asistencial. Se informó que portaba una pistola y algunos papelillos con pasta base de cocaína y marihuana.

Se informó que esta mañana de jueves el hampón quedará a disposición del 2º Juzgado de Garantía de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados