Notas


FIFA envió carta de condolencia a Chile por fallecidos durante el sismo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El máximo dirigente del fútbol mundial, Joseph Blatter, envió a través del titular de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, una carta dirigida a la presidenta del país, Michelle Bachelet en donde expresa sus condolencias por los fallecidos en el sismo que afectó la zona centro sur del país.

En la carta, Blatter señala que en nombre de toda la familia del fútbol, “queremos manifestarle nuestro más hondo pesar por la tragedia que originó el violento terremoto que conmocionó a los habitantes de la ciudad de Concepción en las primeras horas del pasado sábado 27 de febrero, así como por el número ingente de víctimas que cobró y el sufrimiento que ha causado a todo el pueblo chileno”.

“Le rogamos que, en nombre de todos los países que integran la familia universal del fútbol, haga llegar nuestras más sinceras condolencias al pueblo chileno, en particular a las familias de las víctimas. Sepan ustedes que nuestros pensamientos y nuestros sentimientos les acompañan en este momento de inmenso dolor”, finaliza la misiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados