Notas


Encuentran los cadáveres de 4 personas desaparecidas tras terremoto en Llo Lleo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los equipos de rescate de la PDI, Carabineros, Armada, Ejército y Bomberos lograron rescatar ayer los cadáveres de cuatro personas que estaban desaparecidas en el sector Ojos de Mar de Llo Lleo, tras ser arrastradas por una ola gigante una vez ocurrido el terremoto del sábado pasado.

A eso de las 08:30 hallaron a David Hernán Yáñez Muñoz (54), quien residía cerca de la playa. Al mediodía en los rastreos se encontró al rondin del camping devastado, Adán del Carmen Castro Farías (59).

Posteriormente, a las 17:00 horas los esfuerzos desplegados rindieron sus frutos y dieron con el cuerpo sin vida de Víctoria Alejandra Vásquez Urrutia (45), quien reside en El Bosque,

Luego, a las 19:00 horas, los equipos de búsqueda, hallaron a Abelina Quiroz Acevedo, pareja de David Yáñez.

Finalmente, cabe señalar que a las víctimas se suma Ana Lucy Astorga Llanos, cuyos restos se hallaron el domingo pasado. Todos ellos serían los 5 muertos confirmados en el citado balneario, a consecuencia del tsunami.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados