Notas


En marzo vecinos de Mulchén sabrán si podrán contar con cuartel de la PDI

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo 19 de marzo sabrán los vecinos de Mulchén si contarán o no en su comuna con una delegación de la policía de investigaciones, cuartel que solicitaron al alcalde con una manifestación.

Así lo confirmó Paula Gutiérrez, vocera de los mulcheninos que llegaron hasta las puertas del municipio a pedirle al edil Hector Jara, que escuche su solicitud de instalación de un cuartel de la policía civil, a raíz de la alta concurrencia de delitos que sostienen, se registra la comuna.

Y dijo que seguirán con actividades en relación a su petición, informando a todas las juntas de vecinos sobre la importancia de contar con un destacamento de la PDI.

Paula Gutiérrez sostuvo que mantendrán a firme su postura ante las autoridades de Mulchén, en relación a la sentida necesidad de los vecinos de contar con un equipo de profesionales de la policía de investigaciones, ya que a su juicio necesitan más protección ante el aumento de la delincuencia en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados