De acuerdo a antecedentes que cuenta Carabineros, a eso de las 21:10 horas ingresaron unos individuos al domicilio del próximo Ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, ubicado en Las Condes, con el fin de sustraerle varias especies.

Imagen: lyd.com

El coronel jefe de la Zona Oriente de Carabineros, Luis Eduardo Faggioni, comentó a La Radio que dos menores de edad de aproximadamente 15 años procedieron a intimidar con un fierro a la señora de Larroulet, María Isabel, y a su hijo Matías de 20 años, quienes finalmente fueron maniatados con cordones de zapatillas.

Los sujetos permanecieron en el domicilio ubicado en un condominio de Las Condes donde sustrajeron joyas, un iPod, un notebook, entre otras especies que aún no son avaluadas.

Aún no se determina cómo ingresaron los individuos al domicilio de Larroulet. Se sabe que saltaron una pandereta pero se tiene claro que registraron todo el domicilio y sustrajeron varias especies.

En el lugar se encuentra actualmente personal del OS-9 de Carabineros y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones.