Notas


Director de Sernatur de Los Lagos realiza positiva evaluación preliminar de temporada estival

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una positiva evaluación preliminar de la temporada estival diciembre-febrero realizó el Director de Sernatur en la Región de Los Lagos, Richard Villegas.

www.visitingchile.info

El director señaló que durante la temporada hubo un cambio en el origen de los turistas pues la crisis europea hizo que fueran visitantes nacionales los que llegaran en masa a la región, y pese a que el gasto fue menor, las cifras son positivas en una preliminar evaluación.

Respecto a la ingerencia del clima en la cantidad de turistas que llegaron a nuestra zona, Villegas sostuvo que hubo alguna relación, considerando que las estadías se acortaron.

El director de Sernatur añadió que se espera una gran afluencia de turistas durante los días de Semana Santa, agregando que la región tiene todas las capacidades para recibir visitantes en esta temporada y las próximas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados