Notas


Con antorchas de plata y oro culminó la larga espera de Miranda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de las 02:30 de la madrugada, Rapahel recién se bajaba del escenario, quedando la duda de qué pasaría con el grupo argentino Miranda tras la extensa presentación del cantante español.

Miranda

Y no era menor, ya que el show de Rapahel estaba estipulado para no extenderse más de una hora, sin embargo, este duro mucho más de lo previsto, considerando la cantidad de éxitos y repertorio que éste muestra en cada show.

Pero finalmente los fans de Miranda tuvieron su recompensa, y pasadas las 02:30 de la madrugada, el grupo por fin salió al escenario desplegando toda su energía y esa particular forma de hacer pop en sus canciones.

Al cierre de esta edición (03:10 am) miranda recibía antorcha de plata y antorcha de oro, para concluir con un tema de despedida en un acogedor escenario de la Quinta Vergara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados