Notas


José Sulantay tuvo mal regreso a la banca de Coquimbo tras caer en Calera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Coquimbo Unido, José Sulantay, tuvo un mal regreso a la banca ‘Pirata’ tras caer por 2-4 en su visita a Unión La Calera, en duelo que cerró la quinta fecha de la fase zonal en Primera B.

El conjunto calerano perforó la portería de Carlos Tejas con tantos de Ariel Pereyra al minuto de juego, Héctor Pericás (54′) y Carlos Galdames (56′ y 76′).

La visita descontó con anotaciones de Marcos Plaza (40′ y 88′, de penal), pero se vio condicionada por la expulsión de Miguel Sánchez (66′). En el local también vio la roja Nicolás Suárez (57′), por acumulación de tarjetas amarillas.

Coquimbo se quedó en la parte baja de la tabla con tres unidades y Sulantay buscará rehabilitarse el sábado en su estreno en el ‘Francisco Sánchez Rumoroso’ cuando reciba a San Marcos de Arica.

La Calera, que tiene libre la próxima jornada, quedó segunda en la Zona Norte con 10 puntos -junto a Deportes Antofagasta- y a dos del súper líder Curicó Unido, que tiene 12.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados