Universidad de Chile iniciará esta tarde su aventura en la Copa Libertadores 2010 recibiendo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar a Caracas FC, en encuentro válido por el Grupo 8.

udechile.cl

udechile.cl

El elenco azul saldrá a mejorar la imagen dejada el pasado fin de semana en el empate 3-3 frente a Santiago Wanderers, en Valparaíso, donde mostró serias deficiencias defensivas.

Los pupilos de Gerardo Pelusso están conscientes que deben dejar los tres puntos en casa, más aún pensando que los otros dos equipos de su llave (Universidad Católica y Flamengo) asoman como muy complicados.

El campeón del Torneo de Apertura 2009 formará en la Quinta Región con Esteban Conde; José Contreras, Mauricio Victorino, Rafael Olarra, Matías Rodríguez; Alvaro Fernández, Felipe Seymour, Marco Estrada; Walter Montillo; Juan Manuel Olivera y Gabriel Vargas.

Por su parte, el conjunto llanero espera neutralizar el juego aéreo azul y mostrar un orden en todas sus líneas para rescatar al menos un punto desde Chile.

Caracas FC, que dirige Noel Sanvicente, alineará con Renny Vega; Giovanny Romero, Jaime Bustamante, José Manuel Rey, Gabriel Cichero; Franklin Lucena, Edgar Jiménez; Darío Figueroa, Jesús Gómez, Alejandro Guerra y Rafael Castellín.

El partido a iniciarse a las 19:15 horas será dirigido por el peruano Georges Buckley.