Notas


Gobernación provincial de Osorno entregará acta de trabajo el 26 de febrero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo 26 de febrero, la Gobernación de la provincia de Osorno, hará entrega del acta de trabajo realizado durante la gestión de Bernardo Candia, la que incluirá además un informe para el próximo gobierno provincial, de los objetivos pendientes para la comunidad.

Carlos Peña, consejero regional de la Provincia de Osorno, señaló que la entrega del acta permitirá a la nueva gobernación conocer los asuntos más importantes para la comunidad, además de la organización interna de la misma.

En el documento también estará disponible un detalle de las obras realizadas durante este período, entre las que destacan el trabajo con las comunidades indígenas, la conectividad con la creación y mejoramiento de vialidad, el tema de protección social y la realización de trabajos conjuntos con la gobernación regional, con proyectos que mejoren la calidad de vida de todos los habitantes de las comunas de Los Lagos.

Carlos Peña, señaló además que desconocen los nombres de quienes tomarán la próxima administración, la cual será entregada el 11 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados