Notas


Polémica por renuncia de administradora municipal de Los Lagos en la Región de los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Polémica existe en el municipio de Los Lagos, región de Los Ríos por la renuncia de la administradora municipal, a quien el concejo le pidió que cesara de sus funciones por unanimidad en la última sesión.

Los concejales de la comuna de Los Lagos, solicitaron que la administradora municipal, Yesenia Díaz, fuera removida de sus funciones debido a malas relaciones humanas que sostenía con los trabajadores de la municipalidad de Los Lagos, esta situación la dieron a conocer a través de una carta en la última sesión del concejo municipal.

El alcalde de Los Lagos, Samuel Torres, en comunicación con Radio Bío-Bío, dijo que la solicitud de los concejales queda sin efecto porque ella renunció este martes a su labor, sin embargo, según información recabada por La Radio, el edil de la comuna la presentó durante la reunión de este miércoles como administradora municipal, donde según los concejales habría recaído en una ilegalidad.

Víctor Fritz, concejal de la Coalición por el Cambio, dijo A La Radio que en ningún momento el alcalde les comunicó de la situación, lo que a él le provoca mucha extrañeza.

Finalmente, Fritz señaló que el alcalde está siendo muy mal asesorado ya que tiene que ser un trabajo transparente a la comunidad y que hasta el momento no se está cumpliendo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados