Notas


Molestia en Colegio de Contadores del Bío-Bío por suspensión de reunión con autoridades del SII

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente regional del Colegio de Contadores señaló que existe molestia en el gremio tras la suspensión de la reunión que tenían pactada con autoridades del Servicio de Impuestos Internos, cita en la cual pretendían solicitar la anulación de las nuevas exigencias que realizó este organismo.

Según el Presidente Regional del gremio, Gustavo Cabret, la reunión de coordinación mensual con el Servicio de Impuestos Internos no se realizó, porque el Director Nacional se encuentra de vacaciones, razón por la cual no pueden dar respuesta a sus demandas.

Hay que señalar que los contadores estan exigiendo que queden sin efecto las nuevas exigencias que realizó el organismo a los contribuyentes, se trata de las declaraciones juradas 1.802 y 1.803, las que sólo tienen
relación con las municipalidades.

Cabret agregó que existe molestia en el gremio ya que sólo les avisaron de la suspensión de la cita, cuando se encontraban en Santiago. Además insistió en que de no obtener respuesta iniciarán acciones legales y
colapsarán el proceso de operación renta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados